Hace dos días que celebramos el evento “El poder de la energía” en Aura Restaurante de Zaragoza. Ya digerido todo el carrusel de emociones que supuso nuestra primera jornada de estas características, podemos hacer una valoración objetiva y destacar que fue todo un éxito.

Muchos de los administradores de fincas colegiados que asistieron nos expresaron su gratitud por crear un espacio de encuentro diferente; distendido y con un contenido de valor. Desde aquí, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todos ellos por decidir acompañarnos en este día: desde el desayuno hasta el cóctel pasando por todas las ponencias e intervenciones que tuvieron lugar.
 
Asimismo, no podemos dejar de mencionar a todos aquellos que se involucraron en la organización del evento. A CAFARAGÓN (Colegio de Administradores de Fincas de Aragón), institución de la que estamos orgullosos de ser partner oficial; esto no habría sido lo mismo sin el trabajo de vuestro equipo de administración, de vuestra junta de gobierno y de vuestra presidencia. A TotalEnergies por colaborar activamente con nosotros. A doña Yolanda Vallés, directora general de Energía y Minas del Gobierno de Aragón – Government of Aragon, por su presencia. Y, por supuesto, a Victor Küppers, que nos recargó el cuerpo y la mente de energía positiva gracias a su impecable conferencia.

Gracias a todos. ¡Nos vemos en la próxima!

#EnergíasRenovables #Sostenibilidad #TransiciónEnergética #ElPoderdelaEnergía

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios

7 + 4 =