El gas natural es una de las fuentes de energía fósil más limpias y respetuosas con el medio ambiente, es la que menos dióxido de carbono contiene y la que lanza menores emisiones a la atmósfera. Es una energía muy eficaz y una alternativa segura y versátil capaz de satisfacer la demanda energética en todos los sectores.
Teniendo en cuenta las fluctuaciones del mercado a lo largo del año, te facilitamos contratos con o sin permanencia, desde 1 mes hasta 5 años, pago concertado.
¡Déjanos ayudarte!
Somos agentes master de las mejores comercializadoras del mercado.
Cubrimos todas las necesidades de suministro de gas, tanto a clientes residenciales, comunidades de propietarios, comercio, industria y sector primario.
Personalizamos tu contrato de gas según tus necesidades.
Tipos de contrato
Precio fijo
- Pagarás un precio fijo del kW/h durante toda la vigencia del contrato.
- No te verás afectado por las fluctuaciones del mercado.
- Tendrás la estabilidad de tu coste energético asegurada, únicamente dependiendo de las variaciones de tu consumo.
Precio indexado
- El precio variará dependiendo de la cotización del mercado.
* El término fijo de gas natural
Es un concepto que todos los consumidores tienen que pagar, independientemente de que se realice consumo energético o no, donde se establece un precio del que dará resultado el importe a pagar a la compañía.
La finalidad de este término fijo reside en que el cliente lo abona para disponer de gas natural en las condiciones que han sido pactadas con la comercializadora. Es decir, a cambio de este importe establecido en la tarifa, el usuario adquiere el derecho de disponer de gas natural, y la compañía se compromete a dimensionar sus instalaciones para suministrarle la energía en las condiciones de presión y consumo establecidas al igual que las pactadas con el cliente.
Este término incluye la parte correspondiente al peaje de acceso que corresponda, en función del consumo que se haya realizado, y es abonado por el cliente. Este importe no se multiplica por ningún concepto (como ocurre en la electricidad con la potencia eléctrica) sino que se refleja en «€/mes» durante el periodo escogido.
* El término variable
La finalidad de este término es clara, ponerle precio a la energía consumida por el usuario. Aunque parte de este término tiene en cuenta los peajes de acceso, se puede decir que es el precio al que vende la energía la comercializadora al usuario final.
Las unidades establecidas en las tarifas de gas natural por las comercializadoras para este término son €/kWh. Es decir, se factura al cliente una cantidad de euros por cada kilovatio hora consumido por este, en el periodo de facturación definido en la factura.
Envíanos tu factura a través de nuestro formulario, o por e-mail a tuasesorenergetico@dsenergia.es
Somos colaborador oficial de REDEXIS
Cambia de gasóleo a gas
Beneficios
- Revaloración de las viviendas.
- Combustible más económico: el gas natural es más barato que el gasóleo.
- Pagas después de consumir: en función de tu consumo real.
- Suministro continuo: te evitas estar pendiente del llenado del tanque.
- Instalación comunitaria sin desembolso inicial.
Edificio con caldera individual
Todo ventajas
- Instalación más eficiente, alrededor de un 20% de ahorro en el consumo.
- Evitas la morosidad: cada vecino paga lo suyo.
- Sin derramas por gastos de mantenimiento y averías de la sala de caldera centralizada y del contaje de los contenedores de calefacción y agua caliente.
- Confort personalizado: eliges tu horario y lo adaptas a tus necesidades.
- La comunidad gana espacio con la eliminación del tanque y la sala de calderas puede dar sitio a trasteros, plazas de garaje, etc.
(ACS) Instalación y alta de Gas Natural
¿Qué incluye?
La instalación de gas natural gratuita que te ofrecemos incluye la instalación de la estación receptora individual interior de gas natural para tu casa, el calentador estanco de bajo índice de emisiones instalado y los derechos de alta y acometida del gas natural.
Ahora sí, la instalación de tu gas natural gratuita es más fácil y rápida.